El senador Adolfo Ferreiro tiene entre ceja y ceja a Mili Brítez, quien hace poco se lanzó a la arena política.
El legislador no quiere saber nada de una posible competencia con el conductor de TV, por encabezar la lista de parlamentarios de la oposición.
“Yo no me voy a ir a competir con Mili Britez por ejemplo, porque creo que no tiene idoneidad, no está dentro de los marcos de idoneidad que requiere una candidatura seria”, dijo el legislador en la 1000 AM. Además, el parlamentario declaró que no está de acuerdo con las “candidaturas espectaculares”, como la de Brítez, y que prefiere apartarse de la oposición antes que apoyarlo. Recordemos que el hermano del intendente Mario Ferreiro ya había realizado una encuesta sobre la figura de Brítez.
Le pidió tranquilidad
Mili, en entrevista con EXTRA, aseguró que los comentarios de Ferreiro no le molestan. “No tengo que demostrarle absolutamente nada. Ni si soy capaz o idóneo para ocupar un lugar en el Congreso. ¿Quién es él para determinar eso?”, dijo. A la ninguneada de Ferreiro, Mili le respondió con una pregunta: “¿Qué hicieron los serios y eruditos del Congreso para que nuestro país no esté como está?” El conductor de “Cuestión de Peso” les pidió tranquilidad a los políticos, que “están saltando como pororó" ante la aparición de nuevas figuras como la suya.