Un momento bastante atípico se vivió el sábado en el programa “El Conejo”, conducido por Palo Rubín, cuando el famoso “living del amor” tuvo como invitados a los referentes de la movida tropical que no se pueden ver ni de broma.
Se trata de Nadia Portillo y Miguelito Quintana, quienes luego de vivir un romance y de que este sea su manager comenzaron con una serie de insultos y demandas por el nombre artístico “La Kchorra”.
En un momento del programa Portillo demostró mucha humildad al decir públicamente que pedía disculpas a su colega por los comentarios que ella realizó en su momento en contra de la familia Quintana y que no se sentía orgullosa por las palabras utilizadas.
NO ERA BROMA
Todos los televidentes quedaron sorprendidos por este comentario y, al ser consultada si se trataba de una broma, ella respondió que esto no estaba planeado y que ni siquiera Abelito sabía de lo que la cumbiera estaba haciendo en televisión, pero su actitud no era negativa. Esto le valió un sinfín de aplausos y admiraciones porque es de valientes pedir perdón.
NO SABÍA QUÉ DECIR
La expresión de Miguelito era más que evidente. Le parecía algo muy extraño lo que su exartista estaba haciendo y solo se limitó a decir que él realmente no siente rencor hacia ella.
Lo único que llegó a molestarle en su momento fue que la cantante haya utilizado palabras muy fuertes al referirse a su familia. Aunque Palo les pidió sentarse juntos y conversar, esto no fue posible.