Extra

Fama

"Mi cola hizo saturar Facebook e Instagram"

Las envidiosas dicen que esta rubiaza tiene la retaguardia cargada y que no es natural. Sole Cardozo publicó una foto de esa parte de su cuerpo y las redes sociales comenzaron a tener problemas.

Escándalo se había generado luego de que las redes sociales como Facebook e Instagram comenzarán a presentar algunos problemas a nivel mundial, más de uno comenzó a desesperarse al no poder enviar audios, postear memes o ingresar a sus cuentas.

Todos los internautas se preguntaban ¿qué pasó? o ¿cuál fue el problema? Tremenda sorpresa nos llevamos cuando la modelo y conductora de televisión, Soledad Cardozo, saliera a decir en una entrevista con EXTRA que ella es la verdadera culpable de que estos sitios dejaran de funcionar con normalidad.

central 20190315-012,ph01_9524~001_9940037.jpg

Su cola fue viral

La cuerona comenzó diciendo que justo cuando posteó una foto de su cola comenzó a recibir una lluvia de comentarios y corazoncitos en Instagram como también en Facebook, unos minutos después comenzaron a colgarse las redes sociales.

“Claramente esa parte de mi cuerpo es la responsable de darle dolor de cabeza al mundo entero. Siempre genero revuelo con mis fotos, pero esa, en donde muestro mi colita fue la que explotó e hizo que Instagram y Facebook se saturaran. De corazón pido disculpas”, dijo entre risas.

central f1_9939748.jpg

Contó que esta bromita le empezaron a hacer sus propios seguidores quienes la responsabilizan de lo acontecido. “Los muchachos me escriben y me dicen que feroz akãrasy le generé a toda la humanidad. Siempre recibo esta clase de comentarios, algunos me dicen que terminan internados al ver mis fotitos, porque les da un paro cardiaco. Mis seguidores son los más tiernos”.

Es natural

Esta divinidad aclaró que muchas chicas comenzaron a decir que su cola ndaje es cargada, algo que está muy de moda entre las modelos.

“Mi cola es natural, me alimento súper bien y entreno para tener esta parte de mi cuerpo bien levantadita”, puntualizó, para callar a las envidiosas que no la pueden ni ver.

central f2_9939803.jpg
<div>Es muy criticada</div><div>Algunas periodistas están indignadas porque esta belleza está al frente de un programa. Sole dijo a EXTRA que a  las críticas que no suman no les da  una pizca de importancia, porque vienen de personas frustradas.</div>
Es muy criticada
Algunas periodistas están indignadas porque esta belleza está al frente de un programa. Sole dijo a EXTRA que a las críticas que no suman no les da una pizca de importancia, porque vienen de personas frustradas.

Es de bloquear

Sole contó que a ella le fascina que los muchachines se inspiren cuando buscan llamar su atención y no tiene drama con los piropos, pero cuando comienzan a densear con otras cuestiones no perdona.

“Creo que el día que deje de recibir piropos de los hombres me voy a comenzar a deprimir, a las chicas nos encanta ser mimadas con lindas palabras. Si no recibís piropos es porque sos una argelada o fea (risas) pero también tengo a mis muertitos bien bloqueados, ya perdí la cuenta de cuantos bloqueados tengo”, señaló.

Dejá tu comentario