24 abr. 2024

Menchi: “He sido blanco de ataques despiadados”

Embed

¡Basta!, dijo Menchi Barriocanal. Harta de los ataques que recibe en las redes sociales salió a responder a las personas que le bajan la caña sin piedad, por defender, supuestamente, el aborto. Para dirigirse al público, la periodista compartió un video en el cual aparece acompañada de Óscar Acosta y sus hijas. “Ante una campaña en mi contra que ha comenzado hace un tiempo, decido responder por única vez”, expresó. Recordemos que las personas autodenominadas “Provida” salieron a escracharla, haciendo campaña para que ya no forme parte de Teletón, por su presunta postura sobre la despenalización del aborto.

La Novia de Asunción habló sobre su extensa trayectoria al frente de programas periodísticos y de ayuda, para recordarle al público que ya la conocen bien.

Embed

Declaró que inventaron muchas mentiras sobre su persona y también pusieron palabras en su boca que nunca llegó a pronunciar. Con mucha seguridad, Barriocanal afirma que los ataques forman parte de una campaña sucia en su contra, que tendría el objetivo de dañar su imagen.

“¿Quién, desprovisto de toda mala intención, puede siquiera pensar que yo no defiendo la vida?”, cuestionó. Sobre su prolongado silencio ante las criticas, explicó que no quería seguirle el juego a los internautas, que le declararon la guerra.

Para rematar, se autodefinió como “activista de las causas sociales” y anunció que seguirá luchando en proyectos a favor del Paraguay, a pesar de las mentiras que inventan sobre ella.

Menchi tiene una extensa carrera en los medios de comunicación, ganándose el cariño de los televidentes.

Pero no es la primera vez que tiene que enfrentar duros momentos por su postura.

En su momento, había contado que cuando conducía el programa de investigación El Ojo recibió hasta amenazas de muerte.

Además, hace poquito había declarado que temía por su seguridad y responsabilizó a Horacio Cartes si algo le llegaba a pasar.

Embed