Extra
Destacados

Fama

Menchi Barriocanal no quiere ser intendenta

Mario Ferreiro piropeó a la comunicadora para que presente candidatura. La presentadora dijo que no busca trabajar en política y que rechaza propuestas.

Nuevamente Menchi dijo que no a la política. La presentadora de noticias descartó una posible candidatura a la Intendencia de Asunción.

Esto, luego de que Mario Ferreiro, actual jefe comunal, le tirara un piropo, insinuando que ella tendría un excelente desempeño al frente de la institución. La Municipalidad de Asunción, con el apoyo de UNICEF Paraguay, inauguró una guardería en el Mercado de Abasto. En el acto estuvieron presentes autoridades de la comuna, también la primera dama Silvana Abdo y autoridades de UNICEF. Como embajadora marcó presencia Menchi Barriocanal.

Fue un chiste

Ferreiro aprovechó la ocasión para tentarle a la comunicadora a que se lance a la arena política, Menchi fue clara y dijo que no.

En comunicación con radio Ñandutí, ella descartó toda posibilidad. “No, pura amistad, para jugar un rato nomás. No, yo me siento bien de este lado, muy a gusto y muy cómoda”, respondió.

El pueblo pide

No es la primera vez que a Menchi le tantean para que se lance a la política, ya que muchas personas la ven como una candidata potable por su transparencia y su credibilidad. En todas las ocasiones Barriocanal fue contundente al responder que ella no se siente preparada para asumir semejante responsabilidad, y que prefiere quedarse en su silla de presentadora, hacer cosas por el país desde su lugar como comunicadora y activista por los Derechos Humanos. Recordemos que este mes fue postulada como “Una mujer que Inspira” por la Unión Europea en Paraguay.

Dejá tu comentario