Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

Melissa explica si es o no su churro nuevo

Los chismosos dicen que la locutora ya logró olvidar a su expareja farrista.

La sensual comunicadora, Melissa Quiñónez, generó revuelo en su Instagram al publicar una foto en donde se la puede ver en compañía de un hombre de nombre Samy. Como era de esperarse, algunos comenzaron a rumorear que se trata de un nuevo amor en la vida de la morenaza.

Ella explicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “¿No puedo pico subir una foto con mi amigo? NO ES MI NOVIO! No me maten la posibilidad de que mi futuro amor se bloquee porque piense que ya estoy de vuelta en pareja. En vez de ayudarme me matan con sus comentarios de que “hacemos linda pareja”. Sami es mi amigo incondicional, y además está comprometido”.

Meli no se cierra a la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero no está para nada buscando al nuevo churro: “Mi próximo amor llegará cuando diga Dios, y honestamente no estoy apurada. Ahora disfruto de mi libertad y me siento muuuuy feliz. Honestamente, desde el fondo de mi alma les hablo. Queden tranquilos, no estoy triste para nada, al contrario, me siento en un momento de crecimiento personal y absoluta madurez”.

Prometió que cuando llegue el indicado ella misma va a publicar las fotos para que todos conozcamos al afortunado.

Dejá tu comentario