COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.3º C

Fama

Mauro se le declaró a Ara en el plató de Rojo

El bailarín se puso de rodillas para pedirle a la chica del clan que le permita ser su novio y la rubia contestó con un rotundo "sí".

Un momento muy romántico se vivió en Rojo luego de la presentación de Mauro en la ronda retro donde presentó un rock and roll junto a Ara.

Lo que nadie esperaba fue la declaración de amor por parte del bailarín que se arrodilló frente a sus compañeros y toda la audiencia de Telefuturo.

"Quiero decirte que siento algo muy especial al estar contigo, en los momentos que me das apoyo, en los momentos que pasamos juntos, me siento bastante bien, me siento diferente, como si fuera que vivo solamente contigo ese momento y quiero pedirte si es que me permitís conocerte un poco más, acompañarte en tu vida, ser parte de vos, en síntesis Arita, quiero ser tu novio", le dijo el competidor, mientras se arrodillaba.

Lea más: Triángulo amoroso en Rojo entre Mauro, Carol y Ara

Ara se mostró muy emocionada. "Me siento muy nerviosa, te quiero agradecer por ser muy caballeroso, por ser una buena persona y un buen hombre por sobre todo y mi respuesta es que sí", respondió y la tribuna estalló.

Hace tiempo que se venía rumoreando que entre los bailarines había algo más que una amistad y finalmente oficializaron su relación. "Nos encanta el amor, un 11 de octubre en Rojo, Mauro y Ara dejaron de ser chulis para ser novios", remató Kike Casanova.

Embed

Dejá tu comentario