Extra

Fama

MasterChef arrancó con muchas emociones

La tercera temporada fue el tema de conversación en redes sociales. Fueron elegidos 51 nuevos concursantes entre más de 3.000 postulantes.

¡Oîma, chef!, comenzaban a gritar los más de 200 postulantes que fueron hasta las instalaciones de la Conmebol en Luque, con sus conservadoras, esperando ansiosos que arranque el macrocasting para uno de los programas más vistos de la televisión paraguaya, MasterChef. Ellos pasaron el primer colador de entre 3.000 inscriptos.

Los aspirantes vinieron de diferentes puntos del país, como Caacupé, Villarrica, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Chaco y Asunción, pero también se presentaron extranjeros como de Venezuela y Escocia, residentes en nuestro país, quienes pelearon por tener una de las cucharas y demostrar que tienen las cualidades necesarias para triunfar en esta desafiante temporada.

15 a f1_10281002.jpg
Colasso Bo, Eugenia Aquino y José Torrijos, miembros del jurado.
Colasso Bo, Eugenia Aquino y José Torrijos, miembros del jurado.

Al momento de entrar al gran salón, la presentadora Paola Maltese mostró quiénes son los responsables de evaluarlos: José Torrijos, Eugenia Aquino y Colasso Bo.

Ellos fueron probando cada uno de los platos y eligieron a 50 de los mejores, pero la gran sorpresa de la noche fue que los exparticipantes de las temporadas pasadas fueron los que dieron la posibilidad a uno más para estar en el concurso, completando así 51 participantes.

Bellas historias

15 a f4_10282843.JPG
Perla, la doña que emocionó
Perla, la doña que emocionó

La que emocionó al rollete fue sin dudas la señora Perla, ella presentó un plato bien variado como chicharõ trenzado, asado a la olla y arroz al ajo. “Yo cocino desde que soy una nena, fui aprendiendo con los años porque no tuve la oportunidad de estudiar”, decía, y con la cara emocionada contó que su hijo la inscribió y está feliz por quedar seleccionada.

15 a f1_10281014.JPG
<div>La conductora, Paola Maltese, emocionada con las historias de vidas de los concursantes.</div>
La conductora, Paola Maltese, emocionada con las historias de vidas de los concursantes.

Dejá tu comentario