Extra

Fama

Marly se puso a insultar a internautas

Trató de "insignificantes" a sus propios seguidores.

Marly Figueredo sorprendió a todos con el tono de las respuestas que estaba dando en sus redes sociales a las críticas que las personas le hacían. La exmodelo atribuye a la violencia machistas los ataques que recibió por su viaje al Vaticano, y posteó la frase "Si se meten con una se meten con todas", y esto enfureció más a la gente.Algunos internautas le pidieron que no se escude detrás del feminismo para intentar tapar el sol con un dedo; la esposa del senador Friedmann recibió duras críticas, como que a costa del dinero público ella se está dando una vida de lujos y le pidieron que devuelva el dinero público.

Marly 1.jpg
mARLY 1
Marly 3.jpg
Marly 2.jpg

La farandulera, aparentemente cansada de las criticas, salió a contestar, trató de insignificantes y mediocres a sus seguidores. Al pedido de que devuelva el dinero del estado contestó burlándose de los internautas "ni en pedo sufra jajaja".El tono de la respuesta de Marly sorprendió bastante, ¿será que ya está harta de este tema?, o simplemente se le gastó el filtro y está mostrando su verdadera personalidad, lo cierto es que continuaron las bajadas de caña y le dijeron que no se comporta como la esposa de un legislador y que está muy lejos de ser una dama.

Luego alguien intentó explicarle por qué la ciudadanía estaba tan enojada con ella y con el Gobierno actual y Marly solo atinó a decir en las redes: “Sigan trabajando para hacernos caer. El que está detrás nuestro es más grande que el jefe de ustedes”. Ella no entendió lo que realmente le decían

Dejá tu comentario