Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Marly se prepara para poder discursear

Dice que no tiene proyectos políticos, pero sí varios para la televisión. Participó de un curso de oratoria para defenderse con las palabras, comentó.

La exmodelo y campeona del Baila Conmigo Paraguay”, Marly Figueredo, sacrificó su sábado para ir a capacitarse en un curso de oratoria que se estuvo brindando en el auditorio de El Lector, con el disertante argentino, doctor Jorge Uequín.

La charla duró cinco horas y al parecer Figueredo está buscando aprender a discursear frente a los demás, algo que levanta la sospecha de que se quiera meter a la arena política colgando definitivamente la tanga y sus lentejuelas para seguir los pasos de su marido, el senador de la nación Rodolfo Friedmann.

“Realmente muy instructivo, a mí me gustó y hace tiempo que estoy haciendo estos cursos. Este maestro que viene de Argentina hace tiempo que yo lo venía siguiendo y nunca coincidíamos, ahora se dio la oportunidad. Algunos me dicen ‘vas a sacrificar todo un sábado’, pero para mí no es sacrificar, sino invertir en mí porque es algo que necesitamos, es una herramienta el poder hablar porque podemos defender y parar una guerra con tal solo hablar, no peleando, en vez de armas usamos palabras. Mi mejor herramienta es defenderme con palabras, me gustaría aprender a defenderme con la oratoria”, dijo.

MMASTER FACEBOOK A-1,ph01_~793131_12650543.jpg
Marly Figueredo se prepara para subir escenarios.
Marly Figueredo se prepara para subir escenarios.

EN LA POLÍTICA

Al ser consultada acerca de la posibilidad de candidatarse para algún puesto político, ella señaló: “No, realmente no veo así pero el aprender a hablar y en público es muy importante para cualquier tipo de trabajo, no solo para la política”.

Marly agregó que le llueven ofertas para estar en televisión al frente de algún programa, pero ella no es de aceptar un trabajo sin sentirse lo suficientemente preparada para defenderse.Ella no fue la única, también estuvo presente la modelo Simone Villar.

Dejá tu comentario