Extra

Fama

Marly Figueredo contó que se alejó de sus amis tóxicas

En una nota con Pelusa Rubín mandó a frente a Dallys Ferreira y Ruth Alcaraz, mencionó que esas chicas solo le traían problemas y quebrantos.

La periodista Pelusa Rubín le hizo una entrevista a la siempre polémica Marly Figueredo para su canal de YouTube, donde contó que tuvo que decirle “adiós” a unas amigas que supuestamente solo le traían bolonqui a su vida y ella ya no soportó.

Las describió como personas tóxicas. Los internautas rápidamente comenzaron a decir que se trataría de Ruth Alcaraz y Dallys Ferreira, pues había decidido tomar distancia de ambas.

Cuando la gente es tóxica, te ofende y te agrede, no vale la pena. Tuve que tomar distancia de algunas personas que cuando yo llegué en un momento de mi vida con pico de estrés, que fue en el momento postcasamiento, y no me ayudaban sus comentarios. Entonces para no tener ese conflicto con nadie decidí distanciarme porque me hacía daño. No por maldad, pero llega un momento en que te das cuenta de que ya te están haciendo daño, Cuando la gente es tóxica, te ofende y te agrede, no vale la pena. Tuve que tomar distancia de algunas personas que cuando yo llegué en un momento de mi vida con pico de estrés, que fue en el momento postcasamiento, y no me ayudaban sus comentarios. Entonces para no tener ese conflicto con nadie decidí distanciarme porque me hacía daño. No por maldad, pero llega un momento en que te das cuenta de que ya te están haciendo daño, explicó muy sentida.

Agregó que sufrió mucho en la época de colegiala porque una matunga de su colegio en Ciudad del Este la acosaba derramándole gaseosa en la ropa. Ahora, contó la señora del senador Rodolfo Friedmann, esa persona le habla como si nada, demostrándole admiración.

Acoso escolar

“Yo fui víctima de bullying en el colegio, sufrí muchas situaciones, no físicamente, pero por ejemplo en la cantina cuando yo me acercaba a comprar algo, pasaban algunas chicas de cursos superiores y me derramaban la gaseosa por el uniforme y se reían, todas ya estaban en un rincón esperando que la más grande haga eso”, mencionó.

Dejá tu comentario