Extra

Fama

Marito Abdo se solidarizó con Marly Figueredo

El presidente le dio su apoyo a la exmodelo y generó mucho disgusto.

Continúa la polémica por el viaje de Marly Figueredo al Vaticano. Tras su llegada de Roma, el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, salió al paso de los ataques contra la exmodelo. "Quiero darle mi solidaridad a la señora Marly Figueredo por las enormes críticas que recibió en este tiempo porque haya sido criticada una persona que nunca fue funcionaria pública, se metieron en su vida privada, no se qué tiene este señor Cartes contra las mujeres, primero se agarró con Blanca Ovelar, después con mi señora, ahora con Marly", manifestó el mandatario a su regreso.

Culpó a Cartes

El mandamás de la nación apuntó a que todo se trata de un ataque político del expresidente Horacio Cartes, quien busca desmeritar su gestión.

Esto generó mucha roncha, ya que muchas personas le cuestionaron que le diera importancia a un tema "farandulero", antes de ocuparse de los damnificados por la subida del río o de la crisis en el Hospital de Clínicas.

La visita al Vaticano de la polémica.

Criticó al presi

Uno de los que salió a atacar al presidente Mario Abdo fue el suegro de Marly, Rodolfo Friedmann padre. "No me sorprende ni me deja de sorprender, es un cargo muy importante y no está preparado, y sus asesores son inexpertos. ¡Cómo un presidente de la república llega de un viaje oficial y se baja diciendo eso! Está fuera de contexto, no es palabra de un Presidente, por qué él tiene que defenderle o no a Marly, está ella, su marido; unas expresiones muy desafortunadas que ojalá nunca más tenga que pasar eso y que él se comporte como un estadista y no como un niño de la calle", escribió.

Por parte el senador Rodolfo Friedmann, también disparó contra Horacio Cartes y lo trató de kuña'i, alegando que él es autor del ataque contra su doña. "No es casualidad, no es retórica, este señor Cartes claramente tiene problemas con las mujeres, hay varios casos donde él ataca a mujeres. Hablando mal y pronto es un kuña´i", manifestó para la 1020 AM.

Para disipar las dudas en torno a la ida de Marly Figueredo, la Secretaría de Senadores informó que el senador Friedmann se hizo cargo de la estadía y el viático y que solo aceptó el pasaje en Clase Económica que le correspondía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me dijeron que hoy 5 de noviembre estaba escrito en del destino que acompañaría a mi esposo al Vaticano.. Y así conocer saludar y tocar la mano de un hombre justo.. Llamado francisco #ElPAPA. Ahora pregunto a esos que están con dolor y angustia .. Que es lo que realmente Les enoja? Acaso uno tiene que ser Malo solamente para ser admirado o famosa actriz y sencillamente modelo para Ser aprobada? . Porque antes nunca me criticaban.. NO ENTIENDO SE LA, PASAN ENVENANDO SU MENTE su boca maldiciones..etc * Solamente LOS DIGNOS PERFECTOS PUROS Y CASTO PUEDEN VISITARE AL PAPA.. Etc... pues no me molesta lo que digan.. AL contrario tengo lastima!! * Ni el hijo de" Dios" discrimino ni juzgo a los pecadores como los que se esconden detrás de las teclas.. Salgan y hagan algo de sus vidas!! quehacen acá simplesmente depositando la tristeza Que llevan consigo??? Es la única vida que tienen conviertan su mente en modo alegría.. * solo Dios basta para juzgarnos."*. .................... ♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️♂️ De corazón muy agradecida por la maravillosa TARDE que tuve hoy. primeramente a #DIOS El si lo quiso! Y porque nos ha puesto a cada uno ahí y al excelentísimo presidente de la gente y su amorosa esposa #silvana por hacernos, formar parte de La comitiva oficial y así poder visitar en la Santa sede al Obispo de #Roma su Santidad Padre @franciscus.. Verlo de cerca y sentir su bondad.. Saber que hay quienes aún se sacrifican por la humanidad. Dedican su tiempo predicando y orandor100pre. Es tremendo.. UNA EXPERIENCIA indescriptible; Particularmente no soy religiosa pero busco diariamente hacer las cosas Bien y de esa es mi religión.. simpre creí en Dios y en la Fe de su iglesia.. La comunión con el es ImportAntisimo para fortalecer cada área de nuestras vidas. Y familia!. DONDE EXISTA EL DOLOR, Existe el corazón, Don exista El corazón, EXISTIRÁ EL Amor. DONDE EXISTA EL Amor, EXISTIRÁ EL PERDÓN. Y DONDE EXISTA EL PERDÓN EXISTIRÁ. NUESTROS #DIOS MISERICORDIOSO. #pazyAmor para todos! #Obs: No sigo a aBreu a abraan a Buda a nadie. Sigo a Dios y. A su palabra. Y amo a la gente que sirve a Dios sin mirar las" religiones.

Una publicación compartida de "FIGURA PUBLICA" ⭐⭐⭐⭐⭐ (@marly.figueredo_paraguay) el

Pianito le cantó

Y para darle un toque de humor, Pianito González le dedicó una canción a Marly Figueredo en el programa Teleshow, haciendo alusión a toda la controversia generada por su visita al papa Francisco y su pasado como modelo.

Cuestionan a Marito

Alvaro Mora cuestionó al presidente Mario Abdo Benítez luego de que el mandatario defendiera a Marly Figueredo, "Expresiones inapropiadas, me parece que no era el momento ni el lugar para referirse al tema. Hay situaciones sumamente urgentes e importantes por solidarizarse, el es Presidente del Paraguay", manifestó a EXTRA.Ya durante el programa Teleshow le había bajado la caña al mandatario, "El no puede reaccionar así ante cada crítica que tenga, esto no debe continuar de esta manera, olvidate de esta guerra porque no nos vamos a ir a ningún lugar", manifestó.

Dejá tu comentario