Mucho se hablaba del riesgo al que se exponía el conductor de televisión al meterse a la política y dejar su trabajo en los medios, sin embargo, él asegura que la gente entendió que separó ambas cosas.
Actualmente es conductor de “El mañanero”, La bitácora y un programa en radio Aspen. Para más adelante está en los planes iniciar un noticiero nocturno en La Tele Salió de canal 9 para la aventura y ahora sigue con algo similar, pero con menos público.
Candidaturas y cuentos
Mario está escribiendo varios cuentos, uno de ellos trata sobre un hombre que mató a su esposa, se inspiró en el feminicidio para narrar la historia. Mientras está a full con sus actividades, piensa en volver a la política. Mario no sabe todavía si se postulará a la Intendencia de Asunción, para la que tiene propuestas que responderá en diciembre. Sí piensa en una candidatura a la Presidencia, esto también lo resolverá pero recién en
- Comentó en cuanto a que la platea está dividida.
“La mitad de la gente dice: nunca más vuelvas, te queremos siempre en la televisión, en la radio y escribiendo; otra gente me dice no, ya que te jugaste, seguí, no nos abandones”.
La capital
“Asunción es casi tan difícil como el país, es un cementerio de candidaturas políticas. Es muy difícil salir de la Intendencia de Asunción y tener una vida política posterior. Hay algo en Asunción que no se puede resolver”, sentenció.
Casamiento
El 8 de noviembre se casó Mauri, el mayor de los varones y además el único que trabaja con él. Así, Mario sigue con sus múltiples actividades y seguro será noticia en 2015.
El viaje que marcó su vida
Mario perdió a su papá a los 20 años y a su mamá, a los 30. Cuando tenía 10 años viajó con toda su familia en un transatlántico hasta Ushuaia, gracias a que su papá ganó la lotería. Por eso ama los barcos y “la bitácora”. Una anécdota que le saca lágrimas y que aunque quiera, ya no puede repetir.