Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

Mario Cimarro pide ayuda para el Chaco

El actor armó una campaña en su cuenta de Instagram, suplicó que no se haga caso omiso a la situación.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor y jurado del Baila Conmigo Paraguay, Mario Cimarro, decidió armar una campaña para atender la terrible situación que se está viviendo en el Chaco paraguayo en donde animalitos están precisando de una ayuda para sobrevivir luego del incendio que les sacó de su hábitat.

“A toda mi gente del Chaco Paraguayo y zonas afectadas por el fuego. Necesitamos su ayuda para proteger a todos lo animales que, temerosos por salvar sus vidas, están siendo forzados a salir de su hábitat”, comenzó diciendo.

No ser indiferente

El galán de telenovelas pidió a sus seguidores que no hagan caso omiso a esta problemática, teniendo en cuenta que todos pueden poner de su parte para evitar que animales sigan muriendo en esa zona.

“Cada uno puede hacer algo, desde preparar un espacio en su finca, una jaula temporal, pedir ayuda a un amigo o vecino que tenga un vehículo, para llevar a los pumas y demás animales que lo necesiten a zonas no afectadas por el fuego”, mencionaba.

Agregó que hay que pensar en las nuevas generaciones y en qué condiciones les vamos a dejar el Chaco. “Tenemos una tierra muy hermosa y entre todos podemos cuidarla, para que nuestros hijos, nietos y nuevas generaciones tengan el privilegio que estamos teniendo nosotros ahora disfrutando de este paraíso, Chaco, Paraguay”.

Para poder ayudar pueden contactar a este número telefónico: (0991) 734 816.

Dejá tu comentario