Extra

Fama

Marilina y Will trataron de "maricón" a César Trinidad

La pareja reaccionó tras las críticas del periodista. El panelista aconsejó a Fretes que trabaje más y hable menos.

Un escándalo desató el videoclip que grabó Marilina en un motel, interpretando el sensual reguetón Sin pijama.

La cantante fue cuestionada en las redes sociales y en El Resumen comentaron que hace un tiempito la guaireña había anunciado que se lanzaba como artista infantil y ahora se muestra perreando en un video bastante hot.

La pareja y productor de Marilina, Will Fretes, estalló de la furia al enterarse de las críticas, disparó sus misiles en contra de César Trinidad por bajarle la caña a su amorcito. “Este César Vergüenza Nacional Trinidad, maricón, poco hombre, lo único que sabés hacer es discutir con una mina en TV nacional, lata parará, probablemente ni tu vecina te traga de tan pedante que sos”, expresó muy enojado a través de su cuenta de Facebook. Marilina también le dedicó un mensaje a César, asegurando que ella puede cantar lo que quiera.

14 A f2 - 21 - 3_10053944.jpg

“A estos ‘periodistas’ lo único que tengo para decirles es que no lo van a lograr. Marilina está para muchas cosas, que vengan los estilos que sean. Y el día que esté allá lejos olvídense que les voy a dar una nota, ya saben de quiénes hablo, especialmente de uno que es ‘vergüenza nacional’”, disparó.

César no se calla

El periodista le respondió a Will, usando el consejo del cumbiero Édgar Camarasa. “Hablar menos y trabajar más”, asegurando que Marilina genera dinero en la pareja. “Viejo, ponete las pilas y laburá. Vos también debés llevar el pan a la casa, no solo Marilina”, declaró en El Resumen.

Dejá tu comentario