Extra

Fama

Marilina y Will acusados de ser unos engreidos

Porotito disparó contra la pareja de cantantes. El cumbiero lamentó que participantes del Baila los odien.

El representante del pueblo, Nelson Farez, más conocido como “Porotito”, pasó por El Show del Debate, sorprendiendo a todos al hablar sin pelos en la lengua sobre el supuesto comportamiento de Marilina y Will Fretes en el Baila Conmigo Paraguay.

Primero dijo que se lleva bien con los cumbieros, pero luego admitió que le molesta su actitud presumida. “Muchas veces vienen con personalidades diferentes, a veces vienen y te saludan súper bien y al día siguiente pasan así de la nada y ni se acuerdan”, expresó.

Los panelistas le preguntaron si cree que los cumbieros venden una falsa humildad y Porotito respondió: “Podría ser”.

14 A f2_15282555.jpg
Disparó contra la pareja. Nelson Farez, más conocido como "Porotito", dijo que los cumbieros no son humildes como pintan.
Disparó contra la pareja. Nelson Farez, más conocido como "Porotito", dijo que los cumbieros no son humildes como pintan.

Indignados

Los cantantes se enojaron muchísimo al ver a Porotito tratándolos de engreídos en la televisión. La Reina de Cumbia asegura que ella y su pareja son personas sencillas que siempre saludan a todos en el programa.

“Voy a mandar a hacer una remera que diga ‘holaaaaaa’, así para que nadie se preocupe más tanto si le saludamos o no. Che kuerái, en serio, de la mala onda”, fue lo que tiró Marilina. Will, en tanto, lamentó que los participantes del Baila no los quieran.

“Mi última historia (de Instagram) del Baila Conmigo justamente era con Porotito, naentendevéima la oikopáva. Lo que sí, ahí en el Baila es un todos contra todos. Muy denso es el ambiente, yo le saludo a todo el mundo desde que entro, hasta a César Trinidad sin drama yo me acerco a saludarle, pero yo siento que todos se odian ahí. No es un programa para hacer amigos la verdad, hay mucha gente tóxica”, le bajó en su defensa.

Dejá tu comentario