Extra
Destacados

Fama

Marilina siente "pena" de Nadia Portillo

La reina de la cumbia criticó a su colega y se le fueron encima. La exKchorra dijo que no quiere opinar acerca de "esa persona", refiriéndose a Bogado.

La polémica siempre a la orden del día y es que Nadia Portillo está dando mucho de qué hablar con todos los cambios físicos que se está haciendo luego de separarse y también causa revuelo con las declaraciones que realizó sobre los motivos de su separación.

Un internauta, vaya a saber con qué clase de intenciones, le preguntó a Marilina Bogado qué opinaba de los cambios de su colega, y le pidió a “La Reina de la Cumbia” que nunca cambie, pues tiene una belleza natural.

Le da pena

La cantante dio su “humilde” opinión. “La verdad me sorprendió mucho todo lo que está haciendo ahora, creo que es para llamar la atención o para que se hable de ella. Me da pena pero ella sabrá porque hace todo, yo no puedo juzgarla”, escribió en su cuenta de Instagram.

15 a f2.jpg

La cumbiera fue bastante directa en su devolución y continuó. “Pero no es la manera correcta cuando sos madre, perdón, pero esa es mi opinión”, finalizó.

Bueno, esto bastó para desatar la furia de los fans de Nadia, que la defendieron a capa y espada. “Y como ella salió semidesnuda también y no se acuerda de eso”, “Por ser madre ¿qué? Mientras su hijo no pase hambre o no sufra maltratos ella puede ser feliz a su manera. cuanta ENVIDIA”. Estos son solo dos comentarios de los internautas que le bajaron la caña a Marilina.

NADIA PORTILLO SI FINAL.jpg

Se reserva

En comunicación con EXTRA Nadia Portillo se reservó los comentarios respecto a su colega. “La verdad que yo respecto a esa persona me guardo mis comentarios, nada más”, disparó.

¿Para qué preguntan?

Lo que sí que entre idas y vueltas los fanáticos tanto de Marilina como de Nadia se enfrentaron en las redes sociales diciéndose de todo, cada uno defendiendo a su ídola.

Los fans de Marilina, diciendo que a la cantante solo le pidieron su opinión y ella la dio inocentemente y, por supuesto del otro lado, los fans de Nadia Portillo aseguran que ella no necesita llamar la atención como dijo Marilina.

Dejá tu comentario