COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.9º C

Fama

Marilina: "Este señor me trató de trol*, facturera y alcohólica"

La Reina de la Cumbia explicó que por orden de un juez El Churero ya no puede hablar de ella. Explicó que pasó los límites del show mediático y se metió con su familia.

Fredi Vera, más conocido como El Churero, ya no podrá hablar de Marilina Bogado luego de la denuncia que le metió la cumbiera por violencia contra la mujer.

La cantante explicó que un juez Jorge Franco ordenó como medida de urgencia una prohibición al farandulero, que ya no debe mencionarla en sus redes sociales o portal de noticias. “Mencionar, indicar o insinuar con palabras, imágenes y gestos, descortés, injuriosas u ofensivas por ningún medio privado o público”, explicó la cantante.

Churero.jpg
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.
Luis Aníbal Schupp ya no volvió a mencionar a Fabi, pero ella dijo que no respetó la orden del juez.

La guaireña explicó que el chismoso lleva años atacándola, usando palabras muy fuertes en su contra.

“En su momento este señor me trató de ‘trol*’, ‘facturera’, ‘alcohólica’ y muchos descalificativos más que hay en videos y menciones. Años me calle, prácticamente se volvió diario el acoso, bullying o como quieran llamar. Pero ahora me toca a mí, así que ya ovalema”, señaló la cantante.

También indicó que ya no tolera que Vera se pase inventando chismes y que se meta hasta con su familia.

“Todo tiene un límite, todos entendemos este show mediático, pero cuando va más allá y se meten en otras cuestiones hasta de mi familia ya no. Todos nos merecemos respeto”, señaló.

Bogado124.jpg
El comunicado de Marilina Bogado.

El comunicado de Marilina Bogado.

Según la cumbiera, si Fredi incumple la orden del juez deberá ser procesado por la Ley N° 4711 que sanciona el desacato de una orden judicial, es decir podría ser detenido y pasar de seis a dos años tras las rejas.

También estará obligado a realzarse una evaluación psicológica en el Departamento de Psicología del Juzgado de San Lorenzo.

Ella tampoco debe mencionarlo

Por su parte Fredi subió a sus redes sociales el fallo del juez, en el cual se puede leer que la denunciante, Marilina Bogado, tampoco puede referirse al denunciado con palabras o gestos injuriosos.

Embed

Dejá tu comentario