Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Marilina acusó de mirón a Pianito: "En vestuario omaña che rehe"

La reina de la cumbia dio a entender que el cronista de Teleshow supuestamente quería verla sin ropa. El farandulero afirmó que solo quería entrevistarla y dijo que la cantante está siendo manejada por su pareja.

¡Ovaléma! Dijo Marilina y decidió escrachar públicamente a Pianito González en el Baila Conmigo Paraguay, por atropellar supuestamente el vestuario mientras ella se estaba cambiando de ropa, para entrevistarla.

Antes de presentarse en la pista le contó al conductor Kike Casanova y a los televidentes que está harta del cronista de TeleShow.

“Una cosa es que quiera hacer bien su trabajo, pero la vez pasada no me podía ni cambiar, oikéntema la kotype, amalicia che rechace péicha”, comentó muy indignado.

Kike le consultó si Pianito entraba al vestuario y la cantante aseguró que atropella la puerta.

“Estaba en vestuario, después omaña che rehe, ndaikuaái mba’e la ho’uséa”, se quejó la cumbiera.

12 13 A Marilina_15200397.jpg

Por su parte Will Fretes, pareja de la cumbiera, aseguró que el farandulero se portó muy mal con ellos, confirmando que sí ingresó sin permiso al vestuario.

“Creo que es el más pesado, la otra vez ella (Marilina) ni siquiera se pudo cambiar, creo que llega hasta un punto”, expresó.

Los tortolitos agregaron que solo accederán a conversar con Pianito si se muestra respetuoso y sin intención de meterse en su vida privada.

12 13 A FO2 -_15200259.jpg

Piano se defendió

Por su parte, Pianito negó las acusaciones de Marilina, asegurando que solo estaba haciendo su trabajo. “Yo tengo que hacerle nota a todos los participantes del Baila, pero a ellos dos, Will y Marilina, es prácticamente imposible, salen corriendo y se refugian en el vestuario, entonces yo les seguí, porque es mi trabajo. Con el tema ese de que supuestamente le quiero ver, yo siempre les veo a todas con poca ropa, para mí es normal imaginate una Sole Cardozo, Ana Ríos, Paloma Ferreira y para ir a verle a Marilina, no sé”, expresó el cronista.

Además, afirmó que es muy grave que la cumbiera intente dar a entender que quería verla desnuda. “Una mujer puede hacer un comentario y ya le mancha a una persona, yo soy casado, tengo hijos, que diga eso es grave. Lo que hice es meter el micrófono para que ella haga su descargo, ellos me cerraron la puerta en la cara”, expresó.

12 13 A fo4_15200573.jpg

¿Dominada?

Pianito afirmó que la Reina de la Cumbia ya no es la chica humilde que conquistó al público, mencionó que su pareja la estaría manejando muy mal.

“Está siendo mal influenciada Marilina, ya no es la misma, no sé si es su concubino, pero no la veo cómoda, como que está atada, su ventrílocuo es Will, le está llevando para atrás, le está sacando lo peor de ella”, agregó el farandulero.

12 13 A fo4_15200668.jpg
Brillaron en el baila. Marilina y Will Fretes lograron impresionar gratamente al jurado del Baila Conmigo Paraguay. Larissa Riquelme destacó que los cumbieros estuvieron muy bien en el escenario. Mientras que Carmiña Masi admitió que ofrecieron un buen show. Por su parte, Mario Cimarro felicitó a Will por defender siempre a su pareja.
Brillaron en el baila. Marilina y Will Fretes lograron impresionar gratamente al jurado del Baila Conmigo Paraguay. Larissa Riquelme destacó que los cumbieros estuvieron muy bien en el escenario. Mientras que Carmiña Masi admitió que ofrecieron un buen show. Por su parte, Mario Cimarro felicitó a Will por defender siempre a su pareja.

Dejá tu comentario