Extra

Fama

Manuel Cuenca dice que el cuartel no te hace "macho"

Supuestamente a partir del próximo año todos los varones deberán ir al ejército. Por otra parte muchos famosos salen a favor del servicio.

Una verdadera locura se generó luego de que desde el mismo Gobierno anuncien que supuestamente desde el próximo año los varones deberán cumplir con el Servicio Militar Obligatorio (SMO) o deberán pagar una millonaria multa.

Varios famosos salieron a contar sus experiencias en el cuartel.

El periodista Manuel Cuenca destacó que tuvo mucho “acercamiento” a otros soldados.

“Lo que descubrí es que el SMO no cura la homosexualidad, porque salí más trol* que nunca después de estar en el cuartel donde, además, ‘pasé por las armas’”, expresó posteando una foto de su época de cuartelero.

12 13 A fo6 - 29 - 12_6321822.jpg

En charla con EXTRA el comunicador aseguró que formar parte del Ejercito “no hace macho” a los varones. “Yo no sé cómo uno puede ser más macho si está todo el día entre machos, se duerme entre machos, se baña entre machos. No sé, más parece un servicio obligatorio de exaltación a la relación homoerótica. Para ser ‘macho’ creo que hay que convivir con mujeres, ¿o no?”, expresó.

Polémica manifestación

La comunidad gay realizó una pintoresca manifestación en contra del SMO en las inmediaciones de Mburuvicha Róga. El bailarín Rachy Crechi Santander y el periodista Óscar Cedric Bordón presentaron una parodia de militares homosexuales ante la atenta mirada de policías.

12 13 A carita - 29 - 12_6321739.jpg
<div>Dicen que el cuartel no cura nada</div><div>El periodista Manuel Cuenca relató su experiencia en el cuartel, destacando que tuvo " id="5074196-Libre-1042371946_embed" />
Dicen que el cuartel no cura nada
El periodista Manuel Cuenca relató su experiencia en el cuartel, destacando que tuvo "mucho contacto con otros soldados". Grupos de la comunidad gay también se manifestaron en contra del Servicio Militar Obligatorio. Presentaron una parodia para protestar en contra del cuartel. "Sería más importante que sepamos usar libros que armas", dijo el manifestante Cedric Bordón.

“Presentamos como una especie de ironía, famoso que te llevan para hacerte un hombre al cuartel, entonces nosotros quisimos ironizar con la sátira, ya que existen comunidades como la LGTB, trans, que no son escuchadas. La manifestación fue pacífica. Me parece ridículo lo que dicen que nos falta el cuartel, que suele ser como un circo romano, no sabés si te vas enderezar o te va a terminar gustando”, mencionó Bordón.

A favor del servicio

Por el otro lado de la vereda están los mediáticos que pasaron por el cuartel y aseguran que aprendieron mucho. Carlos Ortellado destaca que le vino bien ponerse el uniforme. “Presidente Marito Abdo, hago mías tus palabras nunca fue una obligación para mí, ¡sino un orgullo! ¡Firme por y para mi nación hasta la muerte!”, mencionó. Otros mediáticos que respaldan el SMO son Gustavo Cabaña y Julio González Cabello.

Diseño sin título.jpg

Dejá tu comentario