Extra

Fama

Mandibulín fue nombrado como asesor en Diputados

Fue nombrado como asesor de comunicación de confianza del diputado Arnaldo Samaniego.

El locutor y animador de eventos Marcelo Jara, más conocido como “Mandibulín” en el ambiente artístico, fue nombrado como nuevo asesor de comunicación del diputado Arnaldo Samaniego.

La incursión de un farandulero más en el congreso generó una lluvia de críticas en las redes sociales. Con el paraguas abierto salió el actual legislador y exintendente de Asunción a defender a Marcelo, su hombre de confianza.

“Marcelo Jara es un profesional de la comunicación con experiencia. Su función será la de asesor. Ya trabajo conmigo en la campaña electoral. El asesoramiento de Marcelo Jara en la parte comunicacional va a ser ad honorem”, aseguró el colorado a la 970 AM.

Habló de su trabajo

“Mandibulín” se defendió de las críticas asegurando que es periodista profesional y que también trabajara en TV Cámara, dirigida por otra exfarandulera, Griselda Ortega.

“Mi función específicamente va a ser armar una grilla más juvenil, en el cual tenga un poco más movimiento a la que actualmente está trabajando. Hace una semana empezamos a definir cómo vamos a hacer”, agregó el nuevo funcionaria de la Cámara Baja a la 730 AM.

Dejá tu comentario