Extra

Fama

Maluma: ¡Los sueños si se hacen realidad!"

Parecía estar viendo la llegada al mundo de su primer hijo, cuando observó la lujosa aeronave que usará para moverse por el mundo.

Su corazón palpitaba a mil por hora cada vez que el jet se acercaba hacia donde él se encontraba, lo esperaba más que ansioso. La reacción de Juan Luis Londoño Arias conocido popularmente como Maluma, no pudo evitar la emoción: saltó, gritó, lagrimeó y hasta le besó a su N94JL.

El cantante colombiano sintió cómo las mariposas se movían en su estómago al ver por primera vez a la aeronave que usará para moverse por el mundo.

Maluma parecía estar viendo la llegada al mundo de su primer hijo, mientras se acercaba la nave "Royalty Air", el avión privado que se compró esta semana.

De color negro y de primer nivel en lujos, apareció en la pista de aterrizaje. Su felicidad la compartió con el mundo entero desde su cuenta de Instagram, donde escribió: “Con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡los sueños si se hacen realidad!”

Temas

Dejá tu comentario