La figura más polémica de la farándula como ella misma se autcalifica, Malala Olitte, señaló que está cansada de las nuevas figuras que buscan pelearse con ella para obtener fama, como Liz Carolina Galeano más conocida como “Rico Comidita”, con quien ya mantuvo fuertes peleas.
“Me da pena, ella es una payasita más de las tantas del Baila Conmigo Paraguay, ella me trató a mi de ofrecida y quiero nomás hacerle acordar que hay fotos de ella desnuda. Creo que no está bien, algo le falta en su cerebro”, dijo tajante en entrevista con EXTRA la panelista del programa el “Resumen”.
La exmodelo comentó que en varias ocasiones intentó acercarse a Liz Carolina para solucionar el problema, pero la joven se mostró agresiva. “Yo pensé que era una chica buena, pero me di cuenta que no. Para mi ella no existe”, contó.
La mediática reveló que las constantes peleas la ponen muy nerviosa. “A veces pienso en alejarme de la farándula y la televisión, me tiene harta la gente mediocre ", añadió.
Indiferente
Por su parte, “Rico Comidita” señaló que prefiere ser un personaje pintoresco en el programa. “No me molesta que me diga payasita, voy a elegir ser payasita que ser como ella y estar mostrando mi cuerpo”, señaló.
Con respecto a los motivos de la pelea, “Rico Comidita” dijo que no sabe por qué Malala no la quiere. “Ahora ya me acostumbré que me ataque, no sé, ni me importa por qué es así de mala conmigo, ella es así con el mundo”, añadió.