Extra

Fama

Malala dijo que quería adoptar un nene morochito y la TROZARON

Compartió una foto con un niño destacando su color de piel y en las redes sociales le llovieron las críticas. Tras ser escrachada Olitte se defendió, asegurando que no estaba discriminando al tierno pequeñín.

Un sarambi desató Malala Olitte. Desde Punta Cana compartió una foto con un niño en sus brazos, destacando que es morochito y que le gustaría tener uno igual en su casa.

“Me enamoré de este niño de color morenito. Algún día me encantaría adoptar uno así”, comentó a través del Instagram.

Fue impresionante como le trozaron a la farandulera, le reclamaron que estaba siendo racista hablando de esa manera sobre la piel del pequeñín y que lo estaba comparando supuestamente con una mascota.

“Para que decís color morenito? bastaba decir este niño. Vos tampoco sos rubia de ojos azules”, le reclamó la internauta Lilian Cuevas.

Mientras que el usuario de Instagram Carlos Schembori le recriminó que no es la forma de referirse a un nene. “Para que decís que queres adoptar uno algún día. Okairo mascota”, disparó, entre otras críticas.

Tantas fueron las bajadas de caña, que la conductora de televisión contó cómo fue que se acercó al nene.

12 13 A fo2_12610732.jpg

“Y pensar que cuando le pedí a la mamá una foto me dijo: Claro, con mi ‘negrito hermoso’. No sé si hay maldad, discriminación o qué onda con algunos comentarios, lo único que puedo decir es que me llenó de amor este negrito hermoso como le dice la mamá, que también es muy morena”, señaló.

Luego salió a comentar que se puso a investigar si de verdad cometió un error y comprobó que no hizo nada malo.

“Que tengan un excelente día, mis queridos compatriotas, que se ofendieron porque dije niño de color, y que es de color; según el diccionario académico ‘es correctamente válida’", indicó.

A pesar de que le llovían las críticas Malala publicó una foto de niños africanos pasando hambre, destacando que tiene ganas de ayudarlos. “Quisiera tener el dinero del mundo y traerme a todos los niños de color (niños negros) o como quieran llamarlos, en adopción y darles la vida que se merecen!”, añadió.

12 13 A f5_12611025.jpg
12 13 A fo6_12611049.jpg
¡Le dijeron de todo! Los internautas no le perdonaron a Malala, pusieron en duda su inteligencia y recordaron sus escándalos del pasado.
¡Le dijeron de todo! Los internautas no le perdonaron a Malala, pusieron en duda su inteligencia y recordaron sus escándalos del pasado.

¿Fue racista?

Malala generó un debate y desde EXTRA conversamos con Benito Medina, director del Ballet de Kamba Cuá, quien dio su opinión sobre la polémica.

“Para mí no es racismo, le conozco a Malala y creo que se expresó con mucho cariño hacía el nene, no veo como un hecho de discriminación”, indicó.

CARITAS.png

Mientras que Adolfo Bogarín, presidente del Grupo Tradicional San Baltasar de Kamba Cuá, indicó que Olitte no discriminó al nene.

“Creo que el caso de Malala no es discriminación desde mi punto de vista, capaz que fue con la mejor intención”, destacó.

Dejá tu comentario