Extra

Fama

Maga está harta de que critiquen su fe

No le gustó que digan que es usada para estirar gente a su iglesia.

Maga Páez estalló de la furia luego de que le hayan bajado la caña por ser parte de los famosos que “vieron la luz”. Según el periodista Carlos Gómez, estos mediáticos son “influencers del cristianismo”, que serían usados supuestamente para conseguir nuevos adeptos. Gómez recordó que Maga llevó a Carlos Ortellado a su iglesia Más que Vencedores y que también lo invitó a él.

Los comentarios del comunicador y de otros criticones desataron la indignación de la Chulinita, quien se descargó publicando videos a través de su historial del Instagram.

Los mediáticos que "vieron la luz".
Los mediáticos que
Los mediáticos que "vieron la luz".

“Te calumnian, injurian, menosprecian, se burlan, dicen mentiras sobre vos, es injusto. Te da rabia, querés mínimamente aclararles o hasta vengarte, esa es la carne. Yo no sé vos, pero yo le quiero decir de todo, gritar de todo. ¿Qué te pasa? Pero es ahí cuando hay que ir a la cruz, Dios me enseña a renunciar. Si nos insultan bendecimos, si nos persiguen aguantamos, si nos calumnian respondemos con bondad”, señaló, citando la Biblia en todo momento.

No se vengará

La expanelista de El Resumen asegura que no les guarda rencor a las personas que se la pasan bajándole la caña por predicar la palabra de Dios en las redes sociales. “No les culpo, pueden seguir hablando todo lo que quieran, así como yo voy a seguir hablando, no me puedo callar ante todo lo que Dios hizo en mi vida y va a seguir haciendo”, agregó la Chulinita.

Dejá tu comentario