Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Maga desmiente que no quiera un bebé

Se enojó: la trataron de egoísta y dijeron que prefiere un perro antes que un hijo. La conductora afirma que desde enero viene buscando quedar embarazada.

¡Ndi! Magalí Páez hizo un video que publicó en sus redes sociales en donde se plaguea en todos los colores luego de que un medio saliera a decir que ella prefiere adoptar una mascota antes de tener un hijo, y que esto es un nuevo modismo entre las famosas.

Terrible error dice ella que fue esta publicación porque al parecer no se tomaron el tiempo de llamarla y saber que desde inicios de este año vienen rogando para que quede embarazada. Lamentó porque varias personas sacaron conclusiones erróneas sobre su persona.

“Gracias a Dios yo entiendo que no son mis tiempos, que su tiempo es perfecto, así que sigo buscando. La gente sabe que desde enero estoy buscando, será cuando Él quiera, yo estoy confiada que Él me va a dar, pero me parece una cachetada a la inteligencia ese título teniendo en cuenta que sabemos que no depende de una o ¿por qué hay tantas mujeres haciendo tratamientos para tener hijos?” comenzaba diciendo.

15 a f2_15302656.jpg

¿Se burlaron?

Ella siente que esta guerra que le hacen por no quedar aún embarazada es una burla. Aclaró que entiende el juego mediático, pero prefiere que no se metan con cuestiones muy íntimas para ella ya que la podrían herir sin razón alguna.

“Yo sé que los medios normalmente inventan, calumnian, tergiversan, se burlan pero esta vez me indignó porque no puedo creer que no tengan un poquito de empatía con esas mujeres que de verdad están sufriendo”, señaló.

Sufren bastante

Agregó que esta clase de comentarios no le agrada en lo más mínimo porque entiende que hay mujeres que están sufriendo por querer tener un bebé, pero lastimosamente no logran quedar embarazada.

“A nosotras nos están señalando directamente diciendo ‘ellas no quieren tener hijos, prefieren tener mascotas porque está de moda’, en lugar de hijos, imagínense, no puedo creer. Está bien, hay mujeres que deciden tener solamente mascotas y se respeta, pero creo que hay una gran mayoría que está sufriendo. Debemos ser más empáticos y respetar por sobre todo”, expresó.

Dejá tu comentario