Extra

Fama

Maga Caballero criticada por preocuparse por una perra embarazada

En un extenso comunicado en Facebook, Maga cuenta los detalles de cómo se va desarrollando el caso de la perrita embarazada y maltratada. En dicho posteo cuenta que la perrita está con paradero desconocido, a pesar de que pudieron hablar con los supuestos dueños, quienes manifestaron que la perrita no es robada como Maga Caballero presume y que tienen la libreta de vacunación como prueba.

“Diana no pudo corroborar ninguno de éstos datos, no vimos si es verdad que tienen o no la libreta, no podemos saber si lo que dicen es verdad”, manifiesta Maga.

Lo cierto es que ahora el animal se encuentra con paradero desonocido, por lo que continuarán la búsqueda hasta poder rescatarla.

“Esta es mi causa”

Magalí también contesta a las personas que la critican por preocuparse más por un animal que por los damnificados por la crecida del río: “No digan más: ‘¿por qué no te hacés cargo de la situación de la gente que está ahí sin casa por culpa del agua?’ Porque no es ni mi misión ni mi causa hacerlo! Para eso está el Estado”.