Extra

Fama

Machistas envían a la cocina a Nathu por opinar sobre fútbol

A los muchachos no les gustó su comentario y le pidieron que vaya a mirar su olla La periodista dijo que son recurso'i y cobardes. No se siente para nada ofendida con las críticas.

“Vaya pues a cocinar”, le dijeron a Nathu González luego de dar su opinión sobre un partido de fútbol de Cerro Porteño.

Los machistas fanáticos del deporte rey la bombardearon con críticas y le aconsejaron que vaya a mirar su olla o a lavar su ropa antes de hablar sobre su equipo.

La pelirroja de Telefuturo no duda en responder a los varones que no aguantan verla hablando de fútbol y que solo quieren verla preparando puchero.

“¡Súper bien tomo las críticas! Tan bien que hasta les quiero llevar a la cocina a enseñarles a cocinar. Si sé mas de fútbol que los que me agreden, sí o sí sé mil veces más que ellos de cocina. Hay que darles la importancia que se merecen O sea poquita... o nada”, comentó.

12 13 A fo4 - 12 - 3_9908482.jpg

Algunos muchachos no tienen ni argumentos para debatir sobre fútbol pero cuestionan a las periodistas deportivas, mencionó Nathu.

“No son recurso'i... son recontra recurso'i. Eso de querer denigrar a una mujer enviándolas a la cocina... qué necesidad”, cuestionó la conductora de Vive la Tarde.

Nunca de frente

Destacó que los hombres solo se animan a criticar a las mujeres en las redes sociales y que en persona se quedan calladitos. “Esos que se hacen los machitos por redes son los más cobardes en la vida real”, señaló.

A pesar de las constantes bajadas de caña de parte de un sector de los hinchas del fútbol, Nathu toma sus comentarios con humor. Indicó que no tiene problema de ir a la cocina, pero le gustaría ser acompañada por los criticones para que puedan aprender algo de ella. “A mi cocina me gustaría enviarlos. Así aparte de darles cátedras de fútbol les doy cátedras gastronómicas también”, añadió soltando una risa.

Screenshot_4.jpg
Screenshot_5.jpg

Dejá tu comentario