Extra

Fama

Luismi unió hasta a Trovato y Zapag

Reconocidos personajes nacionales fueron al concierto del "Sol". Fueron vistos Sandra McLeod y Javier Zacarías Irún, Beto Ovelar, Mario Ferreiro, Sol Cartes, entre otros.

Conocidos rostros fueron vistos entre el público que asistió anoche al concierto de Luis Miguel, en el Jockey Club Paraguayo.

Lo que más llamó la atención de los asistentes fue que Raúl Zapag, presi de Cerro Porteño, y Marco Trovato, de Olimpia, hayan dejado la rivalidad de lado y se unieran por el fanatismo hacia el cantante.

Los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarlos. En las redes, la foto estalló, causando todo tipo de comentarios.

Embed

Según contaron algunos chismosos, otros que palpitaron los versos de las canciones del mexicano fueron el senador Silvio "Beto" Ovelar y su esposa; el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y Male Caballero; además de James Spalding, exdire de Itaipú.

Sin embargo, los que estuvieron en boca de todos fueron los miembros de la familia Zacarías McLeod, quienes más allá del estrés por su situación jurídica, aprovecharon la presencia del artista en Paraguay para distraerse un poco.

También acaparó la atención del público en general la presencia de la hija de Horacio Cartes, Sol. Ella llegó al sitio acompañada de su novio y de su mamá, María Montaña.

da73cee7-66d4-4d54-b4ed-81efe2495da4.jpg

Dejá tu comentario