Extra

Fama

Luismi cantará ante 20.000 paraguayos

Su banda de músicos y coristas ya arribaron a nuestro país, solo falta él. Fans preparan una súper bienvenida para el cantante, que llegaría mañana.

Estamos a menos de 24 horas del concierto de Luis Miguel en nuestro país y la ansiedad se apoderó de sus fanáticos.

Se esperan unas 20.000 personas, las entradas están casi agotadas, solo quedan los sectores campo, campo VIP y preferencias.

Sus músicos ya llegaron y la expectativa crece en torno al arribo del Sol de México.

Supuestamente ni los productores conocen con exactitud la hora de la llegada de su vuelo, ya que manejan con mucho misterio esos datos. Pero se maneja que llegaría mañana, a las 2 de la madrugada y por eso las chicas del Club de Fans “Las Incondicionales Paraguay”, estarán esperándolo desde esta noche en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Para la llegada del cantante las admiradoras de Luismi tienen previsto una serie de obsequios, un ramo de flores rojas, blancas y azules, una chomba blanca de ao po’i, un sombrero personalizado y una bandera de Paraguay en ao po’i.

Luis Miguel se hospedará en el Bourbon Hotel, por lo que las fanáticas mandaron colocar pasacalles con frases de las canciones del ídolo, desde el aeropuerto hasta el hotel, en una especie de homenaje. Al llegar al hotel le esperará un arreglo de 365 rosas blancas con los nombres de cada una de las integrantes de las chicas Incondicionales Paraguay.

15 a f2.jpg
Ensayos Las Incondicionales ensayando la coreografía que preparó Susi Sacco.
Ensayos Las Incondicionales ensayando la coreografía que preparó Susi Sacco.

La serenata

Y continuando con la fiesta por la venida de Luis Miguel sus fanáticas prepararon una serenata que se llevará a cabo frente al Bourbon Hotel, mañana a las 10 de la mañana.

“Estamos ensayando con Sussy Sacco y tenemos preparada una serenata con canciones de Paraguay como Bienvenido hermano extranjero, vamos a perseguirle pero que él no se sienta acosado, donde el vaya vamos a bailar, cantar, preparamos miles de carteles”, comentó Alejandra Berro, presidenta del club de fans.

“Queremos que él sienta que le esperamos mucho tiempo, pero no somos como las argentinas que desastre armaban, se desmayaban, querían agarrarlo, ellas son demasiado efusivas ya”, agregó la fanática.

Las exigencias

Como la mayoría de los artistas, Luis Miguel tiene una lista de exigencias, entre ellas figuran ser recibido con 50 rosas blancas de tallo largo sin espinas, tres velas gigantes con aroma a jazmín en recipientes de vidrio y 120 toallas blancas para su uso personal. Además pidió comida típica mexicana, la elaboración de sus alimentos estará a cargo del restaurante “Talleyrand”. En esta ocasión no pidió ningún agua mineral, ya que su staff se encarga de eso.

Dejá tu comentario