Extra

Fama

Luis se enojó porque no respetan la polca

El exjurado del Baila se plagueó en su Facebook, dice que en El Conejo desvirtuaron la danza folclórica.

¡Sarambi se armó! El exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Luis Calderini, no tuvo un buen inicio de domingo por culpa de unos participantes del programa El Conejo, quienes presentaron una danza paraguaya, pero con variaciones del estilo urbano.Tremenda fue su sorpresa cuando le pasaron el video mientras desayunaba.

El profe de danza inmediatamente agarró su celular, entró a su Facebook para redactar feroz plagueo hacia la responsable de hacer el montaje, Ingrid Prieto, y le hizo saber su disgusto. “Mi desayuno del día de hoy, ¿qué pasó aquí Ingrid Prieto? Estas son las cosas que no entiendo. Profesora de danza, la danza folclórica de un país no se desvirtúa. Una cosa es proyección folclórica y otra cosa es esto”, dijo.

Embed

Explicó que este tipo de trabajo deja mucho que desear. “Por salvarla un poco, que usen la música si quiere, pero no usen el vestuario de danza paraguaya por lo menos y bueno seguiremos luchando por el respeto a la danza. Aquí hay mucho que explicar, en síntesis, esto es un bochorno”, señaló.

¿Una innovación?

La coreógrafa Ingrid Prieto se defendió diciendo que para ella la presentación fue más que genial. “Esta presentación fue un riesgo para mí y para mi equipo porque sabíamos que iba a ver gente entendida de la danza paraguaya y estos comentarios negativos pasaría pero somos jóvenes innovadores y creamos esto. Fue un show para el mejor programa de todos los sábados, El Conejo”, señaló en sus redes.

Calderimni.jpg
El descargo de la profe de danza.
El descargo de la profe de danza.

Dejá tu comentario