Extra

Fama

Luis Miguel mandó a poner telas negras en el hotel

EXTRA logró tener las primeras imágenes de cómo luce el lugar en donde estará el cantante. No quiere ser fotografiado ni visto por sus seguidoras.

Todo un misterio está siendo la llegada de Luis Miguel en nuestro país por los supuestos escándalos sexuales y de descontrol que tuvo en Argentina. El cantante tiene programada una presentación esta noche en el Jockey Club y las fanáticas hacen de todo para lograr tener una foto con el ídolo. Pero la tarea va a estar sumamente complicada para las seguidoras porque el interprete de “La incondicional” tiene sus exigencias cada vez que va a un país y es por eso que EXTRA logró obtener las primera imágenes de cómo luce el hotel Bourbon, lugar en donde va a descansar el artista.

luis miguel 2.jpg

En las fotografías se pueden ver los ascensores y pasillos cubiertos de tela negra, esto para evitar que el “Sol de México” sea visto por personas no autorizadas, según rumores, no tiene la intención de sacarse fotos con las doñas que estarán gritando fuera el hotel y teniendo en cuenta experiencias anteriores, le pone de muy malhumor que las personas que no son cercanas a él le miren a la cara.

hotel bourbon 2
hotel bourbon 1

Dejá tu comentario