Extra

Fama

Luis Miguel a los tongos con su sonidista

Luis Miguel agredió a un miembro de su staff, el hombre entablará una demanda contra el cantante.

El Sol de México se cansó de reclamarle al sonidista que le subiera el volumen de su micrófono y abandonó el escenario para golpear al hombre.

El altercado ocurrió durante su concierto en Panamá, mientas interpretaba la canción Decídete, cuando se quejó del sonido y al parecer el sonidista estaba haciendo caso omiso a los reclamos de Luismi.

En ese momento el intérprete se dirigió hasta donde estaba el sonidista y le propinó un golpe de puño, el trabajador no se quedó atrás y le devolvió el golpe.

Los guardaespaldas de Micky tuvieron que intervenir y separarlos. Por su parte el sonidista manifestó que se cansó de los constantes maltratos por lo que decidió tomar acciones legales en contra del cantante.

Lo abucheraon

Los espectadores, al ver la violenta reacción de Luis Miguel, repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se plaguearon porque el show parecía un karaoke y no un recital, ya que el Sol de México hacia cantar a los presentes casi todos sus temas.

Los que siguen la carrera del Sol de México saben que de un tiempo a esta parte el cantante tiene muchos problemas con el sonido y durante sus conciertos tiende a realizar este tipo de reclamos.

Dejá tu comentario