Extra

Fama

"Luis Miguel es una maravilla en la cama"

La exnovia del Sol de México habló sobre su relación. Desiree Ortiz dijo que sintió la diferencia de edad.

En una reciente entrevista, Desiree Ortiz, la exnovia “lolita” de Luis Miguel, aseguró que el cantante es una persona muy interesante. “Es un ser humano increíble, tiene un sentido del humor espectacular”, contó. La modelo venezolana se atribuyó el resurgimiento de la carrera del cantante.

Según Desiree, ella fue quien lo levantó de las cenizas.“Cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron. Yo le generé muchísimas risas y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”, aseguró.

Amante apasionado

A pesar de la diferencia de edad, la rubia confesó que no tuvieron problemas en la cama. “Luis Miguel era una maravilla en todo. Ya dije en todo (incluyendo la intimidad), la verdad. No tengo nada malo que decir”, manifestó. Recordemos que la cuerona es 16 años más joven que el cantante.Pero lastimosamente esa gran diferencia de edad les pasó factura a la larga, pues fue uno de los motivos de su ruptura.

20190719-014 A,ph02_11084_12709932.jpg
La rubia se manda un cuerazo.
La rubia se manda un cuerazo.

La modelo y presentadora confesó que llegó un momento en que quería salir con sus amigas. “Sí, llegó un momento en el que la diferencia de edades llegó a pesarme, por los diferentes estilos de vida, sus rutinas comenzaron a chocar con las mías, él es un hombre con un estilo de vida más relajado, de repente yo estaba desesperada que quería salir a un antro con mis amigas”, confesó.

Dejá tu comentario