Extra

Fama

Luis Miguel cantará sí o sí esta noche en nuestro país

En Argentina se mencionaba que el cantante no se presentaría luego de tener una noche de alcohol, drogas y orgía que le llevó a tener problemas en su salud. Esto sería un invento de los medios del vecino país.

Luis Miguel tendría que haber arribado a nuestro país a las 02 de la madrugada, pero no pudo abordar su avión debido a una supuesta noche de fiestas, sexo y descontrol. Según comentaron periodistas argentinos el sol de México tuvo una agitada noche y el hotel quedó destrozado.

Luis Ventura dio detalles de la fiestita de Luis Miguel: "El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento. Todo comienza cuando desaparece su novia Molly. En esa madrugada aparece Karina Jelinek con una amiga, no se si ella participó o no pero esa noche hubo multisexo. Karina me dice que se fue dos y media de la mañana sin verlo a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca se la vio salir", aseguró el periodista de espectáculos.A raíz de todos estos excesos tuvo taquicardia y fue asistido por paramédicos para ser estabilizado por lo que retrasó su vuelo para Asunción.La productora encargada del concierto en nuestro país comentó que no hay pruebas que confirmen estos chismes y el que el show se hará esta noche como se tenía previsto. Su llegada a Paraguay a las 18 hs.

Dejá tu comentario