Extra

Fama

Luis Calderini: "Es un pobre de corazón"

Lanzó duros comentarios hacia Rubén Rodríguez Junior. Señaló que el locutor no se puede defender solo y siempre se vale de su papá.

Una guerra de aquellas se generó en el Baila Conmigo Paraguay entre el jurado Luis Calderini y Rubén Rodríguez Junior, lo que parecía ya tomar calma al parecer cada vez se pone más densa. El bailarín está que tira humo, luego de que el locutor lanzara comentarios hacia su sexualidad.

“Yo no tengo nada que ocultar, sé lo que soy, sé lo que quiero, no tengo una doble vida, no tengo una doble moral. Le respeto, le deseo lo mejor, pero pobrecito, pobre de corazón y de cerebro. Uno no puede elegir ser homosexual, sí uno puede ocultar lo que es, él no se puede defender solo, siempre tiene que estar con la mamá, el papá, la abuela, los amigos, sin esas personas él no funciona”, declaró para TeleShow.

15 a f2_15006416.JPG
Junior Rodríguez Locutor y conductor de TV.
Junior Rodríguez Locutor y conductor de TV.

Puntualizó que él sí puede enseñarle al animador a educar a su hijo para que el día de mañana no caiga “en lo mismo que su padre”, con comentarios de este tipo.

La que salió al paso fue la exesposa de Junior, Dahiana Bresanovich, quien pidió disculpas al profesional del baile por los comentarios que lanzó el papá de su hijo.

¿Se escondió?

Pero eso no es todo, según Calderini, el locutor y su novia Fátima Román no se animaron a presentarse por temor a lo que le pudiera decir.

“Había rumores, supuestamente él estaba en camarines y tenía que bailar el viernes, no sé si llegó. Me gustaría hablar con él porque yo tengo ‘bien puesto’ para hablar, así en persona, no como él hizo en la radio”, resaltó en el Debate del Show.

Dejá tu comentario