24 abr. 2024

Luis Bareiro defendió a Teletón de los ataques de Cartes

Dijo que el expresi hizo una campaña de desprestigio. Afirma que HC quiso dañar la imagen de Menchi.

luis bareiro

Luis Bareiro disparó contra Horacio Cartes y sus medios de comunicación por realizar una campaña de desprestigio en contra de Teletón. Mencionó que el exprimer mandatario tiene mucho rencor en contra de Menchi Barriocanal, a quien responsabiliza de su fracaso político y por ese motivo hizo de todo para manchar su imagen.

Bareiro indicó que el odio en contra de la periodista nació cuando ella realizó la transmisión en vivo a través de las pantallas de Telefuturo de la manifestación que terminó con la quema del Congreso. “Un zócalo que le molestó que decía ‘El Marzo de Cartes’. Quienes aparecían ahí eran Menchi y Óscar, como es tan limitado de cerebro y normalmente tiene todas las neuronas empapadas de alcohol, entonces se obsesionó con que ella es la culpable de que no haya sido reelecto. A partir de allí sus medios, que siempre estuvieron en la farándula y en el puterío, comenzaron a asumir gua’u una posición de los grupos religiosos y que se autodenominan provida y empezó con el tema del feminismo, el matrimonio gay y terminaron con el tema del aborto y empezaron la campaña contra Menchi”, dijo en radio Monumental.

Además, celebró que se haya superado la meta a pesar de las mentiras que se decían. “Qué bueno que el amor siga siendo más fuerte en este país”, agregó.

5061489-Libre-716990632_embed