Extra
clima
17º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Luego de la muerte de su doña, rehace su vida

Luego de la muerte de su doña, rehace su vida. Su esposa falleció hace poco por culpa de una lipo.

¿Será piko posible? Los internautas quedaron con la boca abierta cuando revisando las redes sociales y encontraron unas fotografías en donde se ve al jugador Diego Vera muy mimoso con una señorita de nombre Tania Duarte.

La propia señorita fue la encargada de postear en las historias de su Instagram las imágenes donde está siendo abrazada por el pelotero con la frase “mi amor”, dando a entender que estos tortolitos están saliendo como pareja.

¿Tan rápido?

Lo llamativo y que resultó un poco chocante a los internautas es que no se cumple aún un año del fallecimiento de la esposa de Vera, Patricia Monserrath Hermosa, de 24 años de edad, con quien tiene un hijo. Varias personas cuestionaban que él no se debe un poco más de tiempo para rehacer su vida sentimental.

14 a f2_10319009.jpg
<div>Hace unos ocho meses atrás Patricia Monserrath Hermosa perdía la vida en una clínica debido a unas complicaciones.</div>
Hace unos ocho meses atrás Patricia Monserrath Hermosa perdía la vida en una clínica debido a unas complicaciones.

La muerte de esta mujer fue bastante cuestionada porque se había sometido a una lipo pagada por el futbolista y, en medio de la cirugía, tuvo complicaciones perdiendo la vida, en el mes de agosto del año pasado. Según los últimos reportes, su deceso se debió a una enfermedad llamada síndrome del corazón roto o miocardiopatía de Takotsubo o miocardiopatía inducida por estrés.

Dejá tu comentario