13 dic. 2024

Luego del supuesto tesapo’ê duda que el bebé sea suyo

El drama del supuesto tesapo’ê entre los peloteros Iván González Ferreira, su ex mejor amigo Antonio Franco y la piedra de la discordia, Deini Molinas, vuelve a sacudir el mundo farandulero luego de que el autonombrado “cornudo” saliera a dar por primera vez su declaración en el programa El Resumen, en donde contó que tiene pruebas que pueden fundir definitivamente a su examor. Pero dijo que no lo hace porque dentro de unos años su hija comenzará a utilizar las redes sociales y se va a enterar de cómo fue su mamá.

“Yo estoy peleando por los derechos de mis hijos, no es ni siquiera por mi derecho. Ellos tienen derecho de ver a su papá, hace dos meses no me ven. Yo ahora tengo prohibición de acercarme a mis hijos. Por qué no se respetan los derechos de mis hijos (con la voz quebrada), yo soy el que siempre jugaba con ellos. Yo no digo que ella sea una mala madre, pero solo quiero que ella se dedique más a ellos”, mencionó.

DUDA DE LA PATERNIDAD

Lo llamativo en toda esta telenovela de nunca acabar es que ahora surge una nueva polémica. Según el pelotero, él deseó practicarse una prueba de ADN porque duda de ser el padre del hijo menor.

“Yo dudo que sea mi hijo porque hace tres años que está con este tema de Franco (por Antonio) y mi hijo nació hace poco. Obviamente que tengo dudas y estoy en mi derecho de hacerle el ADN al bebé. Al bebé le voy a hacer porque él no entiende nada todavía y no le va afectar, a mis hijos más grandes no. Ella me respondió que si yo le hacía el ADN a uno de ellos, le iba a sacar el apellido a los tres, no es así, no se trata de eso. Toda la vida me manipuló y no voy a dejar que me siga manipulando ahora que estamos separados”, puntualizó de manera enérgica.

En esta primera ocasión que se anima a hablar con los medios de comunicación, negó rotundamente haber agredido física o verbalmente a su expareja y sigue sosteniendo que su cuate kue andaba haciéndose del galán con la doña.