Extra

Fama

Los terribles relatos de la menor que condenaron a Fabbro

El ex Cerro Porteño recibió una condena de 14 años por el abuso sexual de su ahijada.Revelan con lujo de detalles partes de la fuerte declaración de la sobrina del pelotero.

El Tribunal Oral Criminal reveló con lujo de detalles los argumentos que utilizaron para condenar a Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina.

El documento consta de 80 páginas donde se detalla el relato de la menor y los lugares donde supuestamente el pelotero abusó de ella.

Miedo de embarazarse

Todo el caso gira en torno al relato de la menor y el eje fundamental es una grabación presentada por el hermano de la niña, donde esta le cuenta que Jony Fabbro abusó sexualmente de ella y que tenia miedo de quedar embarazada de él.

“La menor le adjudicó conductas sexuales al imputado y relató que este la violaba desde los seis años hasta que estaba por cumplir diez, entre el 2012 y 2016. La última vez fue en la casa de su abuela, aunque en esta oportunidad solo fueron besos y tocamientos. También describió los tres lugares donde ocurrieron los abusos: en la casa de su abuela; la madre del imputado Marta Ofelia Zabala, en el auto de Fabbro y en su casa de la avenida General Paz”, dice el documento, al que accedió la revista Gente de Argentina.

12 13 a f2.jpg

Acceso Carnal

La defensa intentó refutar las acusaciones en contra de Fabbro alegando que la menor era virgen, por lo tanto no pudo haber penetración, en este sentido los jueces justifican la caratula del caso, argumentando que la práctica de sexo oral es considerada como acceso carnal.

La menor relató que Jonathan le practicó sexo oral dentro de su vehículo cuando iban camino al aeropuerto.

“En cuanto al acceso carnal, se consideró que el hecho ocurrido dentro del vehículo, se encontraba configurado por dos vías: oral y vaginal. En cuento a la primera, no había duda, por los relatos de la menor, de que su tío le practicaba sexo oral, y que esto era una conducta de acceso carnal, según el texto de la ley 25.087”, señala.

“Sobre el acceso carnal vía vaginal, se tomó en cuenta el relato de la menor, quien en cámara gesell refirió a penetraciones en todos los ámbitos y escribió en una hoja la palabra pene y que a su hermano le relató que su tío le ponía el pene en la vagina. También se comprobó que la penetración no había sido completa, según el informe de la doctora Kiss”, relata el documento.

12 13 a f1.jpg

Hechos probados

El Tribunal pudo probar que existieron cinco ocasiones en las que el expelotero abusó de su sobrina. Esto, basándose en los relatos que la niña prestó a diferentes personas y pudo sostener sus afirmaciones sin caer en contradicciones, por lo tanto, los jueces no dudaron de la veracidad de sus dichos.

Le compraba coca

La niña dijo innumerables veces que Jonathan Fabbro avanzaba sobre ella cuando nadie los veía. “Las acciones generalmente consistían en penetraciones, besos como si fuera su novia, y que en todas las ocasiones le colocaba líquido seminal en su boca. Luego le compraba una Coca Cola para sacarle el gusto amargo”, señala el documento.

CUADRO.jpg

Dejá tu comentario