25 abr. 2024

Los “atajacarteras”, el drama de las modelos

"Pensaría dos veces antes de tener nuevamente un atajacarteras."- Gaby Del Campo “Pensaría dos veces antes de tener nuevamente un atajacarteras."- Gaby Del Campo

Un verdadero escándalo se armó luego de que la modelo Gaby Del Campo salga a ventilar los trapitos sucios que tenía guardaditos con su exasistente personal “Toñito”, quien supuestamente, se metía bastante en las relaciones sentimentales de la hondureña, lo cual la molestaba de sobremanera.

Ambos se carajearon de lo más lindo en el programa “Teleshow”, y sin mediar palabras la cuerona le calificó de “atajacarteras”. Este término molestó bastante al joven, quien alegó que muchos confunden su labor con la del “caficho” (proxeneta), pues el que salió a decir esto fue Matías Flores, asesor personal de Gaby Wolscham.

“Obvio que va a decir eso si quiere prensa. No Son tratados de “cafichos” por estar con las chicas me tomo por aludido, le entiendo. Está buscando prensa, él me conoce bien y sabe que yo no estoy en eso, pero de hecho que hay hombres que por el hecho de estar con una modelo se toman el atrevimiento de ofrecer dinero. Claro, siempre ofrecen de todo los perros, en la discoteca siempre pasa eso, también en las redes sociales”, explicó “Toñito” en “Teleshow”.

Malala Olitte no dudó en explicar la función de estos muchachitos, y mencionó que estos viven de las modelos acompañándolas en las fiestas y posteando fotos en las redes sociales con las mediáticas.