Extra

Fama

¡LOS APELLIDOS COMUNES! Julio dice que los González son los más churros

Vivian y Fabi cuentan que tienen primos en todo el país.

En la despensa de la esquina, rondas de tereré y redes sociales están hablando sobre el ranking que lanzó el Registro Civil sobre los apellidos más comunes en Paraguay. Como era de esperarse el listado está encabezado por González, en el segundo lugar está Benítez y mientras que en el tercero es Martínez.

En charla con EXTRA el periodista deportivo Julio González Cabello celebró que su apellido sea el más común, asegurando que los González son personas simpáticas y atractivas. “Sabés lo que pasó, cuando Dios creó el mundo y creó los apellidos dijo: ‘Estos van a ser Benítez, estos Martínez, Fernández, López Vera, etc. y los demás toditos van a ser González. De ahí surge Gonzalo, González de la Gonzalera’. Lo lindo de los González es que donde te vas te sale, eso está en nuestra cédula de identidad. Nosotros tenemos una característica que somos modestamente bonitos, un tipo de apellido González es un tipo hermoso, bonito, como dicen las chicas, muy churros”, comentó con humor.

Embed

Además, destacó que los caballeros de apellido González tienden a quedarse pelados. “Por un ejemplo, un tipo como yo, bonito, que se identifica plenamente con la pelada, por lo tanto un gran porcentaje de pelados tiene el apellido González, pero son todos bonitos”, agregó.

Benítez y Martínez

La extop y conductora de televisión Vivian Benítez habló sobre el segundo lugar que ocupa su apellido en el tan comentado ranking. “Sabés que fue un tema de conversación en mi familia. Tengo un montón de anécdotas sobre mi apellido, cada vez que me cruzo con una persona de apellido Benítez le pregunto sobre sus raíces para saber si son mis parientes, seguro que tengo un montón de primos. Le digo a Julio González Cabello que nosotros, los Benítez, somos los más bonitos”, indicó.

Vivian Benítez asegura que son los más bonitos.
Vivian Benítez asegura que son los más bonitos.
Vivian Benítez asegura que son los más bonitos.

Mientras que Fabi Martínez admitió que no esperaba que sean tantos, pero afirmó que una persona de apellido Martínez siempre se destacará en todos los ámbitos. “Descubrí que los Martínez somos muchísimos, seguro tengo parientes lejanos en todo Paraguay. Pero a pesar de ser superados por los González y Benítez en número, nosotros siempre les ganaremos. Somos líderes en todo, los top”, agregó.

Fabi Martínez dice que son los líderes.

Dejá tu comentario