25 abr. 2024

Lorena Azucas afirma que “moteles tienen demonios”

Embed

La bailarina Lorena Azucas no tuvo compasión por los hombres y mujeres que ya están casados, pero que todavía van regularmente a los moteles a intercambiar amor.

A través de su canal de YouTube la famosa fiel de Cristo afirmó que dentro de las habitaciones de los reservados supuestamente está el mismísimo Satanás.

“Vos te vas con tu esposo creyendo que es lo mejor del mundo, pero yo te quiero decir que es lo peor que podés hacer en tu vida. Te imaginás que en esa cama se acuestan miles de personas. A la vista humana está limpia, pero hay mugre espiritual, los demonios que están en cada habitación, te vas a contagiar de enfermedades espirituales”, mencionó.

Embed

Además, recomendó a las doñas no pasar ni por la vereda de los moteles.

“Satanás es el que te empuja a que vayas. Te revolcás en esa cama con tu esposo y con espíritus inmundos”, afirmó.

Retrucó a Lorena

La humorista Silvia Flores, que ya es una mujer casada, no está de acuerdo con Azucas. Afirmó que una pareja tiene el derecho de tener intimidad donde le plazca.

Embed

“Un matrimonio debe hacer el amor en la casa, en el motel, en la cocina y hasta en el auto si tiene la oportunidad. Todo vale para alimentar la pasión de una pareja. Cuando estás en el cachondeo no te ponés a pensar en los demonios y gérmenes”, agregó.