Extra
Destacados

Fama

Lorena Arias quiere taclear a motociclistas avivados

Recibió el apoyo de los internautas que alegan que ya son insoportables.

El caótico transito asunceno tiende a empeorar en esta época del año, las colas de autos en los semáforos son interminables y más con este calor se vuelve insoportable.

La exmodelo Lorena Arias salió a las calles y notó que los motociclistas suben a las veredas para evitar las colas de los semáforos, una práctica bastante común, la cuerona se sorprendió y se plagueó en su cuenta de Twitter y propuso patear a los motoqueiros que se suben a las veredas, para que aprendan la lección.

“Nunca pensé ver esto... MOTOS SUBIENDO A LA VEREDA PARA DESVIAR LA COLA DEL TRÁNSITO, encima ellos sí que les tocan la bocina a los transeúntes, si era yo le tacleaba para que aprendan a respetar”, escribió.

A la bella Lorena le anda estresando demasiado el tema del tránsito asunceno, suele plaguearse por los semáforos que no funcionan o por los policías de tránsito que no cumplen con sus funciones, pero esta vez explotó por los motoqueiros maleducados que no respetan nada y hacen lo que quieren.

Recibió apoyo

Sus seguidores la apoyaron, ya que es una constante que los motociclistas suban a las veredas y molesten a los transeuntes, “A la altura del pecho el tacle Lore. Para que la tengan y guarden” “Patada voladora”, comentaban.

Que cuide su cola

Pero algunos le pidieron que no taclee a nadie para no salir lastimada y arruinar la hermosa cola que tiene, “Ojo tu cola es más importante”, le lanzaron.

Embed

Dejá tu comentario