Extra
Destacados

Fama

Lorena Arias: "Les denuncio si es que no me piropean"

En medio de oleada de denuncias de mujeres víctimas de acoso, la exmodelo mueve el avispero. Generó roncha entre algunas famosas que no comparten su pensamiento con respecto a los cumplidos callejeros. Para las mediáticas, los muchachos ya se pasan.

¡Se armó el guyryry! La ex top model, Lorena Arias, estuvo como invitada por segunda vez en el bar más polémico de la televisión paraguaya. Su presencia sacudió a la fauna mediática por las declaraciones que lanzó la cuerona.

Alvaro Mora, conductor, le preguntó acerca de una problemática que se está imponiendo que es el acoso, esto tomando en cuenta que cada vez salen a la luz más casos generando polémica porque tiene como protagonista a famosos.

“Hoy en día vemos muchas denuncias de chicas por sobre todo de supuestos acosos. ¿A vos te gusta que te acosen”, le consultó el conductor, a lo que Lorena no dudó en decir: “En realidad nunca me sentí acosada, siempre me sentí admirada? Me encanta que me piropeen, es más, le denuncio yo si no me piropea el tipo”.

Esto generó revuelo entre algunas internautas quienes no están de acuerdo con lo declarado por la exmodelo.

NO ESTÁN DE ACUERTO

Algunas figuras de la farándula como Nadia Portillo no dudó en opinar sobre la expresión de Lorena Arias.

La cumbiera comentó que en realidad algunos hombres violentan a las mujeres con los supuestos piropos y una no se puede sentir elogiada, es más, las hace sentir extremadamente incómodas.

12 13 a f3_6059362.JPG
<div>Los muchachos se pasan</div><div>Para Nadia Portillo, algunos muchachos son extremadamente desubicados y hacen incomodar a las mujeres en la calle.</div><div><br></div>
Los muchachos se pasan
Para Nadia Portillo, algunos muchachos son extremadamente desubicados y hacen incomodar a las mujeres en la calle.

“Hay piropos muy lindos, da gusto cuando no es fuera de lugar, pero están los que son muy guasos y eso ya no es piropo, puede llegar a ser demasiado incómodo, a mí personalmente no me gusta. Cuando te hacés respetar te salen con eso de que sos muy santularia y no va por ahí”, expuso.

Por su parte, la periodista Patricia Vargas mencionó que en su caso no necesita ser piropeada para sentirse conforme con ella misma.

12 13 a f2_6059321.JPG
<div>No necesita piropos</div><div>La periodista Patricia Vargas comentó que a ella esas cuestiones la tienen sin cuidados y no necesita ser elo giada por los muchachos.</div>
No necesita piropos
La periodista Patricia Vargas comentó que a ella esas cuestiones la tienen sin cuidados y no necesita ser elo giada por los muchachos.

“Solo pido respeto en los piropos pero tampoco me preocupa si no me piropean. Una mujer es linda si se siente linda. Conozco mujeres bellas pero sin autoestima y eso sí me preocupa como mujer porque significa que no la están tratando bien”.

LE PARECE GENIAL

El periodista deportivo, Julio González Cabello señaló que las mujeres deben ser piropeadas, admirar su belleza y en especial Lorena Arias.

12 13 a f4 si_6059380.jpg

“La mujer está hecha para ser piropeada permanentemente, yo creo que Lorena es una de las mejores exponentes de la belleza paraguaya. Tenemos muchas mujeres bellas.

Se cae todo el público cuando cada una de nuestras mujeres se pasea por la calle.

La mujer paraguaya tiene que ser admirada con aplausos, zapateos y gritos”, argumentó.

Dejá tu comentario