Extra
Destacados

Fama

Lore le dice "pesyryry" a los envidiosos

La exmodelo se cansó de la gente mala onda y los mandó al diablo. Arias comenzará a eliminar a unos cuantos "sin vida" de sus redes sociales.

La extop de American se cansó de las críticas y los comentarios mala onda que recibe en sus redes sociales constantemente.

Es que en los últimos días se estuvo diciendo que Lorena Arias supuestamente hace retoques a sus fotos antes de subir a sus redes para parecer más flaca. Desde los inicios de su carrera, Arias se convirtió en una de las mujeres más deseada por los hombres y a su vez la más envidiada por las doñas, por poseer una figura escultural.

La diva está de vacaciones en las paradisíacas playas de la Rivera Maya, México, y subió varias fotos en bikini, donde se la ve impecable como siempre, pero según ella, gente maliciosa está criticándola por pura envidia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Porque siempre me siento vital y FELIIZZZZZZ ??!!!!! Simple ... no me interesa el que dirán ... Felices vacaciones para todos !!! ✔️

Una publicación compartida de LORENA ARIAS (@loarias) el

Entonces la cuerona, harta de la mala onda, hizo un picante posteo en Instagram. “¿Por qué siempre me siento vital y feliz? Simple, no me interesa el qué dirán. Esta cuenta es para la gente con buena vibra, no hay lugar para los envidiosos... así que al que no le guste circulando”, advirtió Lorena Arias.

¿Va a bloquear?

Si bien no contó qué medidas va a tomar contra los internautas que la critican, podemos presumir que seguramente procederá a bloquear a los que lanzan comentarios maliciosos. Así que, envidiosos, abstenerse: porque a Lorena le resbalan los comentarios mala onda.

Dejá tu comentario