Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

Locutor besó la cola de una bailarina y armó un escándalo

Exigen que Fidel Martínez sea investigado sea investigado por la Fiscalía por manosear supuestamente a una chiquilina. El polémico radialista asegura que no podrán enviarlo a la cárcel, mientras que la señorita afirma tener 21 años.

Flor de escándalo se desató luego de que el locutor Fidel Martínez lleve a una bailarina erótica a su programa de radio, le quite la ropa y le de un beso en las nalgas, para luego presumirlo en las redes sociales.

La imagen del radialista con la señorita, que aparenta ser menor de edad, generó la indignación de la ciudadanía, que exigió al Ministerio de la Niñez y la Fiscalía que investiguen al farandulero, tal como hicieron con el grupo The Fenders.

El criticado conductor de radio conversó con EXTRA sobre el escándalo que desató. “La chica tiene 23 años y ella se dedica a eso. Es mayor de edad, lo que pasa es que en una de esas páginas saltó una persona a decir ‘tiene 16 años’, otros le siguieron la corriente, hasta que un oyente les comentó que al empezar la entrevista ella contó su edad, con eso muere el debate ¿Qué van a reclamar?”, mencionó.

Por otro lado el locutor indicó que se trata de un show que viene desarrollando hace más de 10 años y que nunca tuvo problemas con la Fiscalía. Dijo que ni cuando la escandalosa bailarina Perla Alegre se desnudó en su programa tuvo líos con la justicia.

Embed

“Lo que pasa es que el paraguayo lo primero que hace cuando no te aguanta es pedir que te echen del trabajo, leí que exigieron que me despidan de la radio. Son indignados selectivos, se calientan con noticias de la farándula pero te apuesto que ni mil guaraní le van a dar a los nativos que pasan hambre en la terminal.

Esa gente indignada, cuando vean su novela La Rosa de Guadalupe ya se van a olvidar lo que paso”, agregó entre risas.

DIJO: “SOY MAYOR”

La señorita que fue besada por el locutor contactó con EXTRA para contar su versión del escándalo. Aseguró que tiene 21 años y que su nombre es Liz Paola Sanabria, conocida como La Bebota.

“Me di cuenta de todo lo que se generó, tengo 21 años, no lo aparento pero soy mayor de edad. No tengo ahora documento de identidad para mostrar porque me lo robaron. Nací el 21 de enero de 1998”, aseguró.

Nena.jpg
Liz Paola asegura que ya es mayor de edad y que no hizo nada malo. Además, defendió al locutor Fidel Martínez de los ataques de los internautas.
Liz Paola asegura que ya es mayor de edad y que no hizo nada malo. Además, defendió al locutor Fidel Martínez de los ataques de los internautas.

La joven bailarina defendió a Fidel. “Fue un simple show un juego caliente y nada, súper bien. Fidel es un capo, no me toco la verdad. Ojalá tuviera 17 años como dicen. ¡Mejor que se ocupen de su vida! Y dejen vivir a los demás, hasta ahí te puedo decir”, agregó la joven cuerona.

Dejá tu comentario