Llamó poderosamente la atención que Marcelo Jara, más conocido como “Mandibulín”, apareciera detrás del presidente Horacio Cartes en un acto político transmitido por la televisión.
Muchas especulaciones se lanzaron sobre la participación del farandulero en el acto del Partido Colorado, teniendo en cuenta que muchos famosos se candidatarán en las próximas elecciones.
En contacto con EXTRA, el comunicador pudo contar la verdad detrás de las polémicas imágenes con HC.
“La verdad es la primera vez que estoy cerca del presidente Cartes. Yo fui contratado como maestro de ceremonia del evento, como ya animé reuniones republicanas en otras ocasiones. Pero no tengo ningún vínculo con Horacio Cartes, yo solo fui a trabajar”, aclaró.
El simpático radialista comentó que muchas personas lo vieron tan cerca del mandatario que creyeron que ya le podían “pechear” algún trabajito en la función pública.
“Es increíble, la gente ya me llamó a pedirme trabajo, te lo juro”, destapó con mucho humor.
No se lanzará
Marcelo admitió que está afiliado a la ANR, pero aseguró que no está interesado en incursionar en la política como otros famosos.
“Yo no voy a meterme en política. Yo soy comunicador, no me voy a involucrar, está totalmente descartado eso”, afirmó el popular “Mandibulín”.