23 abr. 2024

Llegan Las Karashans al teatro

El martes pasado tuvimos la sesión de fotos de la gráfica de la nueva producción de Tres Palos que tengo el placer de tener la Dirección General. Ambos artistas, Gustavo Cabaña y la Comadre, llegaron antes de la hora pactada. Las ansias de ya empezar a dar vidas a estos dos simpáticos personajes, que transitarán en un sin fin de risas en sus espectadores estaba en el aire. Prueba de vestuario, los primeros pasos en tacones de la Comadre, trastabilleos que alegraban a todos los que los rodeaban. Gustavo y su vasta experiencia, con solo mirar hicieron elegir la opción perfecta. Maquillaje exclusivo para cada uno de los dos. En el momento de las pelucas, Gustavo optó por la rubia, la de la Comadre será colorada.

Las fotos fluyeron acompañadas por el excelente equipo de Valery Producciones. Todo estaba donde el universo lo quería; llegó Dani Arce para ultimar los detalles de las gráficas, y Andrés por la escenografía. Ajustes en marcha. Valeria Alcaraz es mis ojos en mi espalda, espadanchina en esta aventura.

Se notaba en las miradas de las productoras Leti y Juanita que se avecina algo importante. Un equipo infalible se prepara para la cancha. Entre tanto Mundial ellos van a virvir su propio partido. Agendate la fecha de ESTRENO: 7 de Julio, 21 horas, TEATRO LATINO. Venta de entradas YA por Red UTS.

Paloma, la hermana de Gustavo, comienza a estudiar en mi academia Comedia Musical Paraguay. Seguro pronto la veremos brillar.