Extra
clima
34º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

Llega hoy a Paraguay con escándalos sexuales

Rumores hablan de que la novia de luis miguel pasó la noche con otro. Aparentemente el cantante no se quedó atrás y estuvo con una modelo argentina.

Luis Miguel llega a nuestro país en medio de un escándalo de supuesta infidelidad. El Sol de México está de novio desde hace bastante tiempo con una joven corista de su staff, Mollie Gould, de 19 años, una hermosa rubia.

Al cantante se lo vio muy enamorado cenando con su joven pareja en un restaurante re chuchi, en la zona de Palermo, (Buenos Aires), pero parece que no todo es color de rosa en esta relación, porque según los chismosos de Argentina ambos habrían tenido una fuerte pelea el pasado domingo, por lo que Mollie decidió salir a cenar con su compañera de staff, Paula Peralta, la corista argentina.

En esa cena supuestamente Mollie conoció a Matías Tasín, de 40 años, pareja de la conocida modelo argentina Nicole Neumann.

15 a f2.jpg
¿Terminaron? Nicole Neumann y Matías Tasín habrían terminado su relación en febrero.
¿Terminaron? Nicole Neumann y Matías Tasín habrían terminado su relación en febrero.

Se fueron juntos

Según comentó el cronista argentino Diego Bouvet, la novia de Luis Miguel se escapó con Matías Tasín.

“La novia de Luis Miguel fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido”, afirmó el cronista en el programa Implacables, supuestamente esta información fue confirmada por tres testigos.

Pero eso no es todo, porque según los rumores Luis Miguel no se habría quedado quietito esperando que su joven y bella novia volviera, Luis Ventura aseguró que Luismi pasó la noche con la modelo Karina Jelinek, supuestamente tuvieron una cena entre amigos y posteriormente el cantante pasó la noche con ella.

15 a f3.jpg
La aclaración<div>La novia de Luis Miguel desmiente los rumores de una infidelidad. "A los medios les encanta inventar historias. Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad", escribió la corista en Instagram.</div>
La aclaración
La novia de Luis Miguel desmiente los rumores de una infidelidad. "A los medios les encanta inventar historias. Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad", escribió la corista en Instagram.

Desmiente rumores

Mollie Gould no tardó en salir al paso de los rumores y escribió en su historia de Instagram en inglés. “A los medios les encanta inventar historias. Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad”, desmintiendo todos los rumores.

Por su parte Nicole Neumann aclaró que desde el 20 de febrero pasado está separada de Matías Tasín, por lo que el empresario no le debe ninguna explicación a ella, “Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mí. Y dudo que alguien arriesgue una relación con El Rey así, no?”, escribió la modelo en su historia de Instagram.

La modelo duda que Mollie le meta los cuernos a uno de los hombre más deseado y quien causa furor y todo tipo de sentimientos en las mujeres.

En medio de todas estas polémicas y escándalos Luis Miguel se presenta hoy en nuestro país a las 20:00 horas en el Jockey Club Paraguayo.

Quedan muy pocas entradas, pero aún se pueden conseguir los sectores de campo, campo VIP y preferencias por Red UTS.

Las fanáticas paraguayas esperan que esta vez no haya problemas con los sonidistas para poder disfrutar tranquilas del show de Luismi.

Dejá tu comentario